19 de feb. de 2013

Equipamento oficial


11 comentarios:

  1. Por fin el cambio. ¡Qué chulada!. Ahora no tienen excusa para no ponérselo.

    ResponderEliminar
  2. vai quedar juapo jalman cas bermudas

    ResponderEliminar
  3. muy bonito,estos modelitos si que se pueden lucir

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. pues a mi me gusta mas los colores de la equipacion antigua,esta se parece a la del compostela


      Eliminar
    2. la equipación sigue igual, esto es la ropa de paseo. El Compostela es azul celeste y esto es azul royal

      Eliminar
  4. a mi me parece bonita la sudadera azul marino , pero el chandal no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. La sudadera es azul royal, no marino, como las sudaderas actuales pero con bolsillos canguro y capucha.

    ResponderEliminar

Ola:
Recórdoche que vas escribir un comentario nun blog deportivo-educativo.
Os comentarios inapropiados serán eliminados.